Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de Aprendizaje

Mi experiencia en programación es mas de autoaprendizaje, nunca tuve la oportunidad de llevar una carrera universitaria pero, era algo que me gusta, comencé a leer libros y hacer los ejercicios de los libros, pero entre mas avanzaba me estresaba por que había veces que no comprendía los conceptos, hasta que decidí no solamente basarme en los libros sino en videos de programación, es ahí donde descubrí que estaba en un área de confort de los libros, pues aprendía pero no lograba analizar mas allá de los ejercicios que los libros proponían, cuando vi profesores que explicaban los conceptos y realizaban diferentes ejercicios es donde comprendí mas y comencé a aprender y entender como aplicar esos conceptos.

1 respuesta

Mi experiencia es algo mala en el tema de la programación ya que durante mi tiempo en la universidad no la pasé muy bien con ello ya que derivado a situaciones personales no pude desarrollarme como era debido , si bien ahora ya adulto se que errores no debo cometer principalmente como no poner atención en lo que hago y enfocarme en lo que estoy haciendo para no cometer los mismos errores que en ocasiones pasadas .

  1. Ser mas autodidacta
  2. dedicar horario específico (contemplando mis horarios de trabajo)
  3. Una lista de cosas que no entendí o capte para llevar un mejor aprendizaje.