Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de aprendizaje

Las matematicas y la logica son cosas que me sacan de mi zona de confort, me hacen sentir estresada y a veces creo no poder dominarlas. Creo que lo que deberia hacer es practicar mas tiempo mis habilidades, Buscar acompañamiento para tener puntos de vista distintos que me puedan ayudar, Y recordar que ahora tengo un objetivo claro que necesita de estos conocimientos.

1 respuesta

Hola Micaela,

Entiendo cómo te sientes, las matemáticas y la lógica pueden ser desafiantes y a veces pueden sacarnos de nuestra zona de confort. Sin embargo, es importante recordar que salir de nuestra zona de confort es una parte esencial del proceso de aprendizaje.

De acuerdo con tu mensaje, parece que ya estás en el camino correcto. Practicar más tiempo tus habilidades, buscar acompañamiento y tener un objetivo claro son excelentes estrategias para moverte hacia la zona de aprendizaje.

Por ejemplo, podrías establecer un horario regular para practicar matemáticas y lógica. Esto podría ayudarte a sentirte más cómoda con estos temas con el tiempo. Buscar acompañamiento también es una gran idea. Puedes considerar unirte a un grupo de estudio o buscar un mentor que pueda proporcionarte diferentes perspectivas y apoyo.

Además, tener un objetivo claro puede ser un gran motivador. Siempre que te sientas estresada, recuerda por qué estás aprendiendo estas habilidades y cómo te ayudarán a alcanzar tus metas.

Recuerda, es normal sentirse estresada cuando estás aprendiendo algo nuevo. Pero con el tiempo, la práctica y el apoyo adecuado, puedes moverte hacia la zona de aprendizaje y dominar estas habilidades.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!