Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de Aprendizaje

He de decir que el mayor conflicto que tuve para pasar mi área de estrés en un proyecto, fue justamente llevar el diseño publicitario a un diseño más digital entorno a sitios web; mi conocimiento reducido del lenguaje básico de un programador resultó en un miedo que me impidió aceptar muchas otras oportunidades. Con el tiempo aprendí las bases que me han permitido avanzar un poco más en mi meta, razón por la cual me encuentro aquí mismo, decidida a seguir aprendiendo aquello que pueda.

Las 3 cosas que debo tomar en cuenta, las cuales a su vez aprendí, para un próximo proyecto fueron:

  1. Paciencia, primordialmente por no querer hacer todo de una; sino, tomarme el tiempo para comprender qué es lo que quiero lograr con el proyecto.
  2. Recordar mis metas, retomando lo anterior, es importante siempre visualizar aquello a donde quieres llegar.
  3. Identificar la forma, refiriéndome a saber qué es lo que me resulta beneficioso para aprender y la forma de aprenderlo, no sólo imitar un estudio exhaustivo que me generará más dudas y ansiedad.
1 respuesta

Hola, María.

Concuerdo con las 3 cosas que mencionas, sobre todo con lo tener paciencia dado que a veces queremos hacer muchas cosas para escalar rápidamente. Esto en muchas ocasiones nos retrasa o estanca en punto que en la mayoría termina en abandono o fracaso.

Por otra parte, hay técnicas y herramientas que nos facilitan lograr un objetivo. No soy un experto, pero todo parte desde la planificación, luego la organización, después la operación y finalmente la evaluación. Cabe mencionar que es importante que realices feedback de vez en cuando.

Saludos,