Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de APrendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

En cierta ocasion me estaba preparando para presentar un examen de certificación de Microsoft "AZ-900 Azure Fundamental", el caso es q no identifique mi estilo de aprendizaje me dedique a estudiar desde la plataforma de Microsoft, nunca pude asimilar bien bien el contenido ni los temas, en esa situacion no veía avances entrando a una zona de estrés, pero aun así presente el examen obteniendo el resultado esperado...No lo Logre. la Situación o este resultado no fue el mejor para mi fue algo feo generando decepción, pienso que lo que me dejo preso en esa zona de estrés fue el no haber identificado bien mi estilo de aprendizaje y la ansiedad jugo un papel importante en ello.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

  1. Sin duda alguna identificar mi estilo de aprendizaje
  2. encontrar un punto de equilibrio
  3. indagar con amigos colegas y escuchar recomendaciones
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!