Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

• Cuando inicié mis estudios tenia toda la actitud e ilusión para aprender pero al adentrarme en la carrera algúnos temas eran dificiles de interiorizar lo cual causaba decepción y estrés por querer aprenderlo rapidamente, pero afortunandamente reflexione a cerca de los diferentes metodos por los cuales podria optar para aprender e interiorizar mejor, al hacerlo pude entender y hoy día sigue siendo parte del conocimiento.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

• No estresarme
  • Mantener la mente abierta ante el cambio y reconocer los problemas como desafios que llevar a ser mejor una vez se superen efectivamente.
  • Disfrutar el proceso
1 respuesta

Hola Karol, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!