Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ya entendimos por qué es tan importante tener una meta para que el proceso de aprendizaje sea más efectivo. Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje. ¿Por qué lo quiero aprender? ¿Dónde lo voy a utilizar? ¿Cuándo quiero estar listo?

Mis metas de aprendizaje como programador backend:

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender desarrollo backend porque me apasiona construir la lógica y la arquitectura que soportan aplicaciones tecnológicas. Me interesa dominar esta área para crear soluciones escalables, seguras y eficientes que resuelvan problemas reales de empresas o de la vida cotidiana.

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo utilizaré en proyectos personales para desarrollar aplicaciones web completas, en mi futuro trabajo como programador backend dentro de empresas de tecnología, y en el desarrollo de mi idea de negocio relacionada con aplicaciones tecnológicas. También me permitirá colaborar con equipos multidisciplinarios y contribuir al desarrollo de productos digitales.

¿Cuándo quiero estar listo? Mi meta es tener un nivel sólido como programador backend en un plazo de 6 meses a 1 año. En ese tiempo, quiero dominar los fundamentos, y crear al menos dos proyectos completos para demostrar mis habilidades. Esto me permitirá estar listo para aplicar a prácticas profesionales o puestos junior en desarrollo backend.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos mucho que hayas compartido tus metas. Es fantástico ver tu entusiasmo, y estamos aquí para apoyarte en lo que necesites. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Continúa con tu buen trabajo y no dudes en regresar al foro si te encuentras con alguna pregunta o dificultad.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!