Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés.

En una entrevista de trabajo saber que todos asimilaman lo aperndido y yo no podia asimilar de la misma manera que ellos llegando a la parte de ofuscarmer y entender que no puedo y quedarme en el no puedo.

2 respuestas

Ahora mismo een mi trabajo estoy pasando por una situación de este estilo. Tengo que aprender a manejar una herramienta de desempeño nueva la cual no ha podido parametrizarse de acuerdo con las necesidades de la empresa y hemos tenido que ajustarnos a ella. Me cuesta salir de la zona de estrés porque ya de por sí el proceso es nuevo para mí y para todos en la empresa y ahora tenemos que reajustarlo a la herramienta que también es nueva.

Lo que he hecho para salir de la zona de estrés ha sido escuchar todas las opiniones y encontrar un punto medio, lo que hay es lo que hay, nos ajustamos o nos rendimos y esta ultima no es una opción.

También me ha costado mucho crear la estructura en mi cabeza porque yo tengo que saber todo lo que hay detrás de la parametrización y lo que ven los usuarios, todo yo sola, es realmente agotador.

Creo que todos de alguna manera u otra hemos sido presos de la ansiedad, la angustia y no salimos facilmente de ese estrés que nos lleva al bloqueo. Lo que yo hice fue respirar profundo, ordenar mis ideas, ver cuales son mis verdaderos motivos y lo mas importante fue aceptar que aunque se vea todo negro es creer que puedo. Lo que estoy emprendiendo en mi misma nunca lo habia hecho antes... salir de mi zona de confort ha sido caótico, abrumador y emocionante a la vez. Sobre todo el cambiar del pensamiento emocional al totalmente lógico.