En lo personal fue cuando decidi aprender dibujo digital lo cual fue un camino largo por que segun mi punto de vista seria mas fácil al saber las base s del dibujo tradicional pero fue como aprender de cero nuevamente , el tomar el tiempo de realizar cada detalle era frustrante a demas del tiempo y de que debia adaptarme al entorno de trabo el cual solo tenia en las mesas de trabajo de las computadora , el aprender para que funciona cada herramienta fue muy frustrante ya que cada una se puede usar mas que para lo que fue realizada , lo cual me estresaba de sobre manera ya que fue de una forma auto didactica mi aprendizaje , una de las actitudes que cambiaria serian:
- mi ansiedad , ya que esta me causaba conflictos muy grnades al estar realizando algun proyecto.
- mi preocupacion , fue de una de las peores ya que me causo muchas inseguridades de mis capacidades ya que sentia que no tenia el talento o ya sea la suficiente abilidad para poder hacer ese tipo de cosas.
- mi terquedad , el no querer pedir ayuda o preguntar sobre ciertos temas o terminos me jugo en mal en varias ocasiones,
En conclusion , investigarias mas de el tema , seria mas paciente y trataria de comprender realmente las bases de mismo para comprender de mejor manera lo mas abanzado y no entrar en el papel de que ya lo se si no que saber que no se y que voy de paso a paso a la vez.