Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

  • Specific. Disponer de una herramienta de programación utilizada institucionalmente. (empresa)
  • Mesasurable. Medible de acuerdo con los avances logrados en 6 meses después de asumir el curso Oracle One y el conocimiento agregado por cuenta propia.
  • Achievable. Si es alcanzable en la medida que el tiempo (6 meses) es adecuado para aprender con cierto nivel de profundidad la herramienta.
  • Relevant. Si. Pues es una herramienta de programación de las utilizadas en la empresa.
  • Time-Oriented. 180 días. (6 meses).
1 respuesta

Specific. Dominar algun leguaje de programación, su funcionabilidad, sus ventajas, sus desventajas. Measurable. Realizarlo durante el proceso del curso y seguirlo practicando para reforzar el conocimiento Achievable. Si siempre que se tenga la constacia y la disciplina que amerita Relevant. Si ya sea como una herramienta extra en mis habilidades o al generar algun emprendimiento. Time-Oriented. 6 meses lo que el curso dura.