Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S realizar una aplicación para mejorar el conocimiento del turismo en colombia M se evaluara la App en funcionamiento y el cumplimiento del objetivo principal A si R si porqué en el ambito turistico es de gran importancia T se dara un tiempo maximo de 6 meses

1 respuesta

Hola Jerry,

Aquí te proporciono un ejemplo basado en tus respuestas:

S (Específico): Mi meta es desarrollar una aplicación que mejore el conocimiento del turismo en Colombia.

M (Medible): Esta meta será medida por la funcionalidad de la aplicación y si cumple con su objetivo principal de mejorar el conocimiento del turismo.

A (Alcanzable): Esta meta es alcanzable, ya que tengo las habilidades y recursos necesarios para desarrollar la aplicación.

R (Relevante): Esta meta es relevante porque el turismo es un sector importante y esta aplicación puede contribuir a su desarrollo en Colombia.

T (Tiempo definido): Me propongo completar esta meta en un máximo de 6 meses.

Espero que este ejemplo te ayude a entender cómo puedes formular tus metas en el formato SMART. Recuerda que es importante ser lo más específico posible y establecer metas realistas y alcanzables.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!