Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recentemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:

¿Cuánto estoy generando de resultado? 1-100: 90 ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 1-100: 90 ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 1-100: 90 ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 1-100: 100 ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 1-100: 100

1 respuesta

Hola Rogelio,

¡Gracias por tu pregunta! Parece que estás buscando reflexionar sobre tu aprovechamiento en cada nivel de la pirámide de niveles de aprendizaje. Es genial que estés analizando tu proceso de aprendizaje de esta manera.

Según los resultados que has proporcionado, parece que estás obteniendo buenos resultados en cada nivel de la pirámide. Tienes un 90% de resultado, lo cual indica que estás generando un buen rendimiento en lo que has aprendido. Además, tienes un 90% de aplicabilidad, lo cual significa que puedes aplicar lo que has aprendido en situaciones reales. También tienes un 90% de capacidad de recordar lo aprendido, lo cual demuestra que estás consolidando tus conocimientos.

Es maravilloso ver que tienes un 100% de satisfacción con el proceso de aprendizaje y que te has dedicado al máximo en este proceso. Esto muestra tu compromiso y entusiasmo por aprender.

En general, tus resultados son muy positivos y demuestran que estás aprovechando al máximo tu aprendizaje. ¡Sigue así!

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante con tus estudios!

¡Saludos y buenos estudios!