Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Uso intensivo de la computación.

¿Cómo han impactado estas tecnologías tu rutina, tus estudios o tu trabajo?

Utilizar una aplicación que me ayude a organizarme y llevar un control de las actividades que debo realizar a lo largo de la semana me hace la vida más fácil y puedo cumplir con las tareas a realizar.

¿Puedes identificar situaciones en las que el uso de software involucró creatividad?

Claro, una situación puede ser el uso de canvas o aplicaciones para crear contenido digital, ahi puedes explorar varias opciones para crear contenido atractivo para el público.

1 respuesta

Hola, Maria! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu respuesta, ya que muestra cómo la tecnología puede facilitar la organización de las actividades diarias y ayudar a cumplir objetivos de manera más eficiente. También es interesante tu ejemplo sobre el uso de Canva para la creación de contenido, porque demuestra cómo el software puede potenciar la creatividad al permitir explorar diferentes diseños e ideas para conectar con el público.

Sigue observando cómo las herramientas digitales apoyan tanto la productividad como la innovación en distintas áreas.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios.

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!