¿Cómo han impactado estas tecnologías tu rutina, tus estudios o tu trabajo?
Las tecnologías me impactaron bastante, y al pasar los días, cada vez me impacatan más. La evolución que estamos teniendo, y lo escencial que es utilizar estas herramientas a nuestro favor. Por eso hoy en dia, es una necesidad aprender de ellas para poder utilizarlas en nuestro trabajo o en cualquier otro hambito. Es de suma importancia que cualquier persona sepa utilizar la inteligencia para los estudios, trabajo, etc.
Es tan importante que ya usamos la inteligencia para poder estudiar más rápido, los trabajos lleven menos tiempo en hacerse, y en las rutinas podamos obtener las respuestas a nuestras dudas en minutos.
¿Puedes identificar situaciones en las que el uso de software involucró creatividad?
La creatividad creo yo que es lo más importante a destacar en el software porque el humano lo que mas le gusta ver siempre es que el software sea lindo y agradable a la vista. Al pasar los años, cada vez fue mejorando por ejemplo los sistemas de windows, apple, andriod, etc. Cada actualización fue para una mejora creativa como de funcionalidades.
Tambien podemos observar mucho en los videojuegos que al pasar los años intentaron que los juegos sean como en la vida real y que utilices un personaje, adaptarlo a tus gustos y jugar con él como si vos fueras ese personaje. Los avances en la creatividad fueron magnificos y cada vez es mas realista los juegos que jugamos hoy en dia.
Ademas la evolucion de la IA es cada vez más asombrosa en lo que uno puede hacer con ella tanto para armar videos realistas para publicidades, etc.