Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Uso intensivo de la computación

¿Cómo han impactado estas tecnologías tu rutina, tus estudios o tu trabajo?
Yo considero que las tecnologías como han transformado por completo como vemos todo, de hecho se me hace más complejo imaginar un mundo sin tecnología, la cantidad de apps que abro al día para cada pequeña cosa es impresionante. Específicamente en los estudios, ahora siendo la mayoría virtuales o incluso en los presenciales tenemos plataformas que nos indican en que cursos hay tareas, exámenes, material de apoyo, etc. Y sin ese pequeño bot o plataforma siento que estaría algo perdido, si bien es un problema sencillo de organización, este bot ya lo trae solucionado.
En el ámbito laboral me pasa lo mismo, el tener un organizador que lance las reuniones virtuales con el equipo de trabajo, se ha vuelto indispensable para mí. Sin duda la tecnología nos hace más sencilla la vida, nos permite concentrarnos en actividades que suman aún más en nuestro día a día y nos ayudan a llevar una vida más ordenada.

¿Puedes identificar situaciones en las que el uso de software involucró creatividad?
En lo personal uso mucho plataformas de contenido audiovisual, creo que este tipo de software ayuda mucho a la divulgación de información tanto educativa como también de entretenimiento y ver el trabajo creativo a través de ellas es parte fundamental de mi vida. Me encanta ver a gente compartiendo como realizan ciertos procesos con tanto detalle, no sólo software o tecnología, en general, el arte impreso en cada trabajo realizado es muy bello. Somos consumidores de creatividad a través de software creado con creatividad.