Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Uso de software

¿Cómo han impactado estas tecnologías tu rutina, tus estudios o tu trabajo?
Creo que ha impactado ultimamente de forma muy positiva comprendiendo el impacto tan positivo o negativo que pueda tener en base al tiempo de su uso y la ayuda que puede este darnos. El despertador para cumplir horarios, organizarme mejor, recordar reuniones, etc. Tambien plataformas de aprendizaje, comunicación, de control, etc. Por otro lado las aplicaciones de redes sociales u osio si no las canaliza uno de buena manera podria caer el una perdida de tiempo abismal y retrasar muchas actividades del dia a dia.

¿ Puedes identificar situaciones en las que el uso de software involucró creatividad?
Por supuesto hay mucha creatividad y creo que detrás de la creatividad y de suplir una necesidad se hace totalmente rentable tanto financieramente como en futuras mejoras y posibles inversiones de tiempo y manejo creo que las redes sociales siempre van a la vanguardia de la creatividad, aplicaciones de enseñanza aplicando pedagogía actualizada, aplicaciones de parejas, formas mas dinámicas de dar clases con uso de creatividad, entre otros.