Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Una vez mas intentando programar en JAVA.

Incontables veces he tratado de aprender java... ese fue uno de los principales motivos por los que entre aquí.. como bien se dice en el video uno entra entusiasmado a enfrentar lo nuevo.. a medida que uno avanza.. se da cuenta de que no es tan sencillo.. el primer lenguaje que aprendí.. fue C. Muchos aseguran que si sabes C sabes java.. a mi no me funcionó.. actualmente programo en PHP. De tantos intentos y dejar las cosas a medias deje por un tiempo java.. pero siempre me ha interesado aprender... 3 cosas que puedo hacer para no cometer el mismo error de dejarlo serian.

  • Encontrar una motivación.. y yo digo que una de las mas importantes es la económica.
  • Seguir adelante para vencer ese reto que tengo desde hace mucho tiempo.
  • Poder desarrollar aplicaciones en este lenguaje..siempre que hago algo.. el hecho de ver que la gente esta utilizando lo que he creado.. me da una gran satisfacción... incluso mejor que la económica.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!