Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

una duda

Para mi todas son motivos de distraccion o cual seria el mejor motivo para no tener distracion estudiando?

1 respuesta

Hola Andres,

Entiendo lo frustrante que puede ser sentir que todo es una distracción mientras estudias. A veces, lo más importante es identificar qué es lo que más te distrae y trabajar en estrategias específicas para minimizar esas distracciones.

Por ejemplo, si las redes sociales son una gran distracción, podrías intentar usar aplicaciones que bloqueen el acceso a ellas durante tus horas de estudio. Si las notificaciones del teléfono te interrumpen, considera ponerlo en modo "No molestar" o dejarlo en otra habitación.

Además, crear un espacio de estudio adecuado puede hacer una gran diferencia. Un lugar tranquilo, bien iluminado y organizado puede ayudarte a concentrarte mejor. También es útil establecer un horario de estudio y comunicarlo a las personas que te rodean para que respeten ese tiempo.

Finalmente, trabajar en tu mentalidad puede ser clave. Adoptar una mentalidad de crecimiento, donde te permitas cometer errores y aprender de ellos, puede reducir la sensación de distracción causada por el miedo al fracaso.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a encontrar un camino hacia un estudio más enfocado y productivo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!