Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Una duda

¿Entonces es cuestion de fluir con actividades según mis habilidades o salir de la zona de confort y realizar actividades nuevas así no tenga la habilidad?

E imagino que para cualquiera de los casos, los tips que dieron para ser organizado, con objetivos claros, concentrarse y trabajar en sinergia, se volverían un plus

1 respuesta

La cuestión es salir de tu zona de confort para que desarrolles nuevas habilidades y así se genere el flujo. No podemos hablar de realizar actividades sin tener habilidad, puesto que al momento de hacer esa actividad estarías buscando la forma de poder resolverla, y ahí se estaría creando o fortaleciendo la destreza de la que hablas de forma paralela. Entonces, al salir de la zona de confort se presentarán las emociones antes vistas en la clase, pero también estarías generando habilidades. Y a mi parecer, esa es la importancia de no estar siempre haciendo lo mismo. De arriesgarnos a intentar cosas nuevas porque estamos en una búsqueda constante de conocimientos donde tendremos desafíos, problemas y emociones que debemos manejar y todo contribuye a un buen desarrollo como profesionales. Suena algo enredado y tipo trabalenguas, así que espero que puedas entender lo que quiero comunicar. Saludos!