Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Una de mis barreras es el no...

Una de mis barreras en lo personal al menos en mi casa son la distracción con mis visitas, mi familia es muy grande y siempre hay personas que vienen a verme a mi o a mis papas, más a mi porque ellos saben que puedo solucionar cualquier cosa que tenga que ver con la computadora o el teléfono, procuro atender a todos por educación, pero a veces me es imposible por el trabajo por lo que pongo un letrero de no molestar a fuera de mi oficina, aunque ellos no comprenden que si se puede trabajar remotamente a veces es inevitable, espero solucionar esto pronto.

1 respuesta

¡Hola Alejandro!

Entiendo que puede ser difícil concentrarse en el trabajo cuando hay muchas distracciones en casa. Es muy valioso que pongas un letrero de "no molestar" en tu oficina para que las visitas sepan que estás ocupado y no puedes atenderlos en ese momento. Sin embargo, si las personas siguen interrumpiéndote, quizás sea necesario tener una conversación con tu familia para explicarles que necesitas tiempo y espacio para trabajar y que, aunque aprecias su presencia, a veces necesitas estar enfocado en tus tareas.

También puedes intentar establecer horarios específicos para recibir visitas y horarios para trabajar. De esta manera, podrás planificar tu tiempo de manera más efectiva y evitar interrupciones innecesarias. Si tienes un trabajo remoto, es importante que tus seres queridos comprendan que aunque estés en casa, estás trabajando y necesitas concentrarte.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema de distracciones en casa. Recuerda que es importante comunicar tus necesidades y establecer límites para poder ser más productivo y alcanzar tus metas. ¡Mucho éxito en tu trabajo y en tus estudios!