Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas formato Smart

S: Aprender lo basico en programación M: Si, se pueden buscar test para ver si tienes el conocimiento A: Si, estoy en un programa para ello y puedo colaborar cpn alumnos R: me ayudara para poder tomar mejore decisiones al analizar datos T: en 6 meses

1 respuesta

¡Hola Francis!

Es genial que quieras aprender lo básico de programación. Para escribir tus metas en formato SMART, puedes seguir estos pasos:

S: Especifica tu meta de manera clara y específica. Por ejemplo, "Aprender los fundamentos de programación en lenguaje Python".

M: Establece una forma de medir tu progreso. Puedes hacerlo mediante la realización de pruebas o exámenes para evaluar tus conocimientos.

A: Asegúrate de que tu meta sea alcanzable. Si estás en un programa de aprendizaje y tienes la oportunidad de colaborar con otros alumnos, puedes aprovechar esa oportunidad para mejorar tus habilidades y conocimientos.

R: Piensa en cómo esta meta te ayudará a tomar mejores decisiones al analizar datos. Por ejemplo, al aprender programación, podrás analizar y procesar datos de manera más eficiente.

T: Establece un plazo para alcanzar tu meta. En tu caso, podrías fijar un plazo de 6 meses para aprender los fundamentos de programación.

Recuerda que el formato SMART te ayudará a ser más específico y realista en tus metas, lo que aumentará tus posibilidades de éxito. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!