Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tus metas en formato SMART

Meta SMART para aprender inglés

S – Específica

Quiero aprender inglés para comunicarme con confianza en situaciones personales, profesionales y académicas, y así poder expandir mis oportunidades laborales y educativas.

M – Medible

Mediré mi progreso logrando metas concretas:

Entender conversaciones básicas y responder con seguridad en 3 meses

Mantener una conversación sencilla y escribir mensajes en 6 meses

Ver contenido sin subtítulos y participar en una entrevista en inglés en 9 meses

A – Alcanzable

Es una meta realista, porque puedo dedicar al menos 30 minutos al día o 3-4 días a la semana para estudiar, practicar y exponerme al idioma con recursos digitales, clases y herramientas que ya manejo.

R – Relevante

Aprender inglés es muy importante para mi desarrollo personal y profesional: me ayudará a avanzar en mis proyectos creativos, estudiar en otros contextos, y tener más oportunidades en el área educativa y comercial.

T – Temporal

Planeo alcanzar un nivel funcional de inglés en 9 meses, con metas parciales cada 3 meses para evaluar avances y ajustar mi estrategia.

1 respuesta

Meta SMART para Inteligencia Artificial

S (Específica): Quiere aprender sobre Inteligencia Artificial, específicamente cómo funcionan los modelos de lenguaje y cómo aplicarlos en proyectos propios.

M (Medible): Evaluará su progreso completando al menos un curso introductorio y desarrollando un pequeño proyecto funcional con IA.

A (Alcanzable): Tiene conocimientos previos en programación y acceso a recursos de aprendizaje gratuitos y pagos, por lo tanto, es posible lograrlo.

R (Relevante): Esta meta es importante para su desarrollo profesional, ya que desea enfocarse en el área tecnológica con mayor proyección a futuro.

T (Temporal): Se ha propuesto lograrlo en 2 meses, estudiando regularmente y avanzando cada semana en el contenido del curso.