Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus Metas En Formato SMART

Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S = ESPECIFIO: Aprovechar al maximo y el mayor tiempo que pueda para lograr culminar los cursos y así poder avanzar a los otros niveles de ONE.

M = MEDIBLE: Establecer y utilizar las fechas exactas que han dado para culminar los cursos.

A = ALCANSABLE: Organizar y planificar mi tiempo libre para poder lograr culminar los cursos, en el tiempo señalado.

R = RELEVANTE: Considero que este curso de ONE elevara mis conocimientos y que me encaminara a ser un bueno desarrollador.

T = TEMPORAL: desarrollare mi proceso de aprendizaje en 8 meses para culminar todo el curso.

1 respuesta

Hola, Oscar Alberto! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me parece muy bien tu enfoque hacia las metas SMART, especialmente al establecer un tiempo claro para cada una de las etapas de tu aprendizaje. Eso ayudará a que puedas medir tu progreso y mantenerte enfocado. Es clave que las metas sean alcanzables, como lo mencionas, y también que sean relevantes para tu desarrollo profesional.

Te recomiendo que cada mes hagas una pequeña revisión de tu avance para ver si necesitas ajustar el tiempo o el enfoque, y así asegurarte de que siempre estás dentro del plan.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!