Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

Objetivo: Ser un desarrollador full-stack

S: Específico: Aprender a programar y resolver problemas tanto en el back-end como en el front-end. Desarrollaré un portafolio de proyectos que demuestre mis habilidades en HTML, CSS, JavaScript, un framework de backend como Node.js y una base de datos.

M: Medible: Mediré mi progreso a través de mi portafolio, los certificados obtenidos en cursos y bootcamps, y la capacidad de construir aplicaciones web completas de forma independiente.

A: Alcanzable: Es un objetivo alcanzable. Con dedicación, recursos en línea y la posibilidad de colaborar con otros desarrolladores, puedo adquirir las habilidades necesarias.

R: Relevante: Este objetivo se alinea con mis intereses profesionales y me permitirá alcanzar mis metas a largo plazo.

T: Temporal: Me propongo convertirme en un desarrollador full-stack competente en los próximos tres años. Para lograrlo, seguiré un plan de estudio estructurado y me comprometeré a dedicar tiempo regularmente a la práctica.

1 respuesta

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S Profundizar en tecnología y lenguaje de programación en el curso de ONE de Alura M Si, terminar cursos y desafíos en tiempo y forma. cumplimiento de calendario de estudio. A Sí, estudiar y profundizar mediante elncurso y cumplir con el calendario es alcanzable. R Relevante para poder establecer conversaciones de calidad en mi trabajo y proyectarme a postular a trabajos de transformación digital. T 1 año.