1
respuesta

tus metas en formato SMART :)

¿cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S -> ESPESIFICO

Quiero ser un buen desarrollador backend

M -> MEDIBLE

compartir mis resutados en un repositorio y recibir un feedback

A -> ALCANZABLE

si, ya que estare compartiendo mis resultados poniendo en practica lo aprendido y tomando en consideracion las opiniones del publico

R - RELEVANTE

es una parte importante en los objetivos que me he planteado

T -> TEMPORAL

alcanzar un nivel optimo en los proximos 4 - 6 meses

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Para escribir tus metas en formato SMART, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

S -> Específico: Tu meta de ser un buen desarrollador backend es específica, ya que tienes claridad en la dirección que quieres tomar en tu desarrollo profesional.

M -> Medible: Compartir tus resultados en un repositorio y recibir feedback es una forma de medir tu progreso y evolución como desarrollador.

A -> Alcanzable: Es alcanzable, ya que estás tomando en consideración las opiniones del público y poniendo en práctica lo aprendido para mejorar.

R -> Relevante: Ser un buen desarrollador backend es relevante para tus objetivos profesionales, por lo que esta meta está alineada con tus aspiraciones.

T -> Temporal: Establecer un plazo de 4-6 meses para alcanzar un nivel óptimo como desarrollador backend te brinda un marco temporal claro y te ayuda a mantenerte enfocado en tu objetivo.

En resumen, tu meta cumple con los criterios SMART, lo que te permitirá tener un enfoque claro y alcanzar tus objetivos de manera efectiva.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!