Hola Andrea,
Entiendo que estás trabajando en el ejercicio de establecer tus metas en formato SMART. Me alegra que estés tomando este enfoque, ya que es una excelente manera de definir metas claras y alcanzables.
SMART es un acrónimo que significa Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Temporal. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías reestructurar tus metas para que se ajusten a este formato:
S (Específico): Quiero convertirme en una programadora de software.
M (Medible): Mediré mi progreso a través de la cantidad de lenguajes de programación que aprendo y la cantidad de proyectos que completo.
A (Alcanzable): Esta meta es alcanzable porque estoy dispuesta a dedicar el tiempo y los recursos necesarios para aprender programación.
R (Relevante): Esta meta es relevante para mí porque deseo obtener un puesto laboral como desarrolladora de software o programadora.
T (Temporal): Planeo alcanzar esta meta en un plazo de 6 meses.
Recuerda que las metas SMART son una guía y pueden ser ajustadas según tu progreso y circunstancias. Espero que esto te ayude a aclarar cómo puedes formular tus metas en formato SMART.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!