Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas en formato SMART

S Aprender programación M Realizar los cursos de manera diaria con un tiempo de 20 minutos en cada curso. A En el tiempo que dure el curso quiero aprender programación web. R Quiero conseguir un trabajao en programación web. T Aprender todo dde programación web en los proximos 6 meses.

1 respuesta

Hola Melvin,

Veo que ya has hecho un buen trabajo al tratar de definir tus metas en formato SMART. Sin embargo, podríamos hacer algunos ajustes para que se ajusten mejor a este formato.

SMART es un acrónimo que significa:

• S (Específico): Tu meta debe ser clara y precisa.
  • M (Medible): Debe haber una forma de medir tu progreso y éxito.
  • A (Alcanzable): Tu meta debe ser realista y posible de alcanzar.
  • R (Relevante): Debe ser relevante para tus objetivos a largo plazo.
  • T (Temporal): Debe tener un plazo definido.

Entonces, basándonos en tus respuestas, podríamos reformular tus metas de la siguiente manera:

• S (Específico): Aprender programación web, incluyendo HTML, CSS y JavaScript.
  • M (Medible): Completar un curso de programación web diariamente, dedicando al menos 20 minutos a cada uno.
  • A (Alcanzable): En el tiempo que dure el curso, quiero ser capaz de construir un sitio web básico desde cero.
  • R (Relevante): Quiero conseguir un trabajo en programación web.
  • T (Temporal): Aprender todo de programación web en los próximos 6 meses.

Espero que este ejemplo te ayude a entender mejor cómo formular tus metas en formato SMART. Recuerda que es importante ser realista y establecer metas que puedas medir y alcanzar en un plazo de tiempo definido.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!