buenos días a todos.
*S. tengo el objetivo de terminar varios cursos con su totalidad, poder usar lo aprendido para aplicarlos en la vida diaria.
*M. tengo pensado realizarlo todos los días estudiando cada tema para fortalecer mi conocimiento, en un periodo dedicado de 2 horas diarias para ampliar mas lo que se.
*A. la manera de realizar muchos proyectos es llevar en orden mi vida, mantener el cuerpo en forma con ejercicio, la mente requiere una alimentación adecuada sin sobre pasarse, y tener un ambiente de paz, algunos días a las semana, realizo la actividad de trotar o ir al gimnasio, la mente la entreno con artículos de psicología o de tecnología para que este en buena forma.
*R. todos los días trato de superarme un poco o estar mejor en estado de animo, aunque pasan problemas no los atiendo si no que lo pequeño lo dejo en el olvido y lo grave si entro atender, pero las metas las fortalezco ya sea con música o meditando sobre como voy.
*T. el tiempo que uso es variado, por la mañana me levanto para usar un tiempo de preparación en distraerme antes de empezar a ocuparme, por ahí 30 minutos, de ahí parto hacer mi repaso en lectura que es de 30 minutos sobre algún articulo, termino leyendo 4 artículos aunque se me va algo mas de tiempo, por la tarde me pongo a ejercitarme 1 horas así que me queda tiempo para otras tareas.