Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus Metas en Formato SMART.

  1. S: Llevar a cabo todo el programa de ONE.
  2. M: Implementar los conocimientos adquiridos aquí en un futuro trabajo.
  3. A: Claro que es alcanzable porque tengo muchas ganas de aprender.
  4. R: Me ayudará a tener mejores oportunidades de empleo, además de que la tecnología es la tendencia actual, que con el pasar de los años se hace más y más fuerte.
  5. T: De unos 6 a 9 meses, creo que es un tiempo realista para lograr mi propósito.
1 respuesta

Hola Yerling,

Gracias por compartir tus metas en formato SMART, ¡parece que tienes un plan muy sólido! Para aclarar, SMART es un acrónimo que se refiere a Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Temporal. Veamos cómo se aplica a tus metas:

  1. S (Específico): Tu objetivo es muy específico, que es completar todo el programa de ONE.

  2. M (Medible): Tu medida es implementar los conocimientos adquiridos en un futuro trabajo. Esto puede ser un poco difícil de medir. Tal vez podrías considerar algo más tangible, como aplicar al menos una habilidad aprendida en tu próximo trabajo o proyecto.

  3. A (Alcanzable): Tienes una actitud muy positiva y estás motivado para aprender, lo cual es genial. Esto definitivamente hace que tu meta sea alcanzable.

  4. R (Relevante): Tu meta es muy relevante, ya que la tecnología es una tendencia creciente y te ayudará a tener mejores oportunidades de empleo.

  5. T (Temporal): Has establecido un marco de tiempo realista de 6 a 9 meses para lograr tu objetivo.

Por lo tanto, tu objetivo SMART podría reformularse de la siguiente manera: "En los próximos 6 a 9 meses, completaré todo el programa de ONE y aplicaré al menos una habilidad aprendida en mi próximo trabajo o proyecto, lo que me ayudará a tener mejores oportunidades de empleo en el creciente campo de la tecnología."

Espero que esto te ayude a entender cómo se puede formular un objetivo SMART. Recuerda, los objetivos SMART son solo una guía y pueden ser ajustados según tus necesidades y circunstancias.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!