Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tus metas en formato SMART

• S- aprender HTML en Alura estudiando diario
  • M- Estudiar minimo 3 a 4 horas diario
  • A- comprender los fundamentos de lenguaje de programación
  • R- por que quiero obtener un buen empleo y aprender mas
  • T- lo voy a lograr en seis meses
1 respuesta

Hola Milton,

Por lo que veo, estás en el camino correcto para establecer tus metas en formato SMART. Sin embargo, permíteme hacer algunas sugerencias para afinar aún más tus metas.

SMART es un acrónimo que se refiere a Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Temporal. Aquí te dejo una versión ligeramente revisada de tus metas:

• S (Específico): Aprender HTML en Alura con un enfoque en los fundamentos del lenguaje de programación.
  • M (Medible): Estudiar un mínimo de 3 a 4 horas al día, completando al menos un módulo o capítulo cada semana.
  • A (Alcanzable): Comprender los fundamentos del lenguaje de programación HTML, practicando con ejercicios prácticos y proyectos.
  • R (Relevante): Quiero obtener un buen empleo en el campo de la programación y ampliar mis habilidades técnicas.
  • T (Temporal): Lograr un dominio intermedio de HTML en seis meses.

Recuerda que las metas SMART están diseñadas para ser realistas y alcanzables, y para proporcionarte una forma clara y concreta de medir tu progreso. Espero que estas sugerencias te ayuden a afinar aún más tus metas.

Espero haber ayudado y buenos estudios!