Hola Juan,
Tu objetivo SMART parece estar bien estructurado. Sin embargo, podría ser útil hacerlo un poco más específico para que puedas seguirlo de manera más efectiva. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías reformularlo:
S (Específico): Quiero ser lo suficientemente bueno en la programación en lenguaje Python para conseguir un trabajo en el campo de la ciencia de datos.
M (Medible): Presentaré pruebas en ofertas de empleo y participaré en proyectos de código abierto para medir mi nivel de habilidad.
A (Alcanzable): Tomaré cursos en línea y practicaré diariamente para mejorar mis habilidades de programación.
R (Relevante): Esta meta es relevante para mi crecimiento profesional y mi objetivo de trabajar en el campo de la ciencia de datos.
T (Temporal): Me gustaría alcanzar esta meta en un año.
Espero que este ejemplo te ayude a afinar tus propios objetivos SMART. Recuerda que el propósito de un objetivo SMART es ayudarte a definir claramente lo que quieres lograr, cómo planeas hacerlo y cuándo esperas alcanzarlo.
Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.