S aprender JavaScript M que tanto quiero aprender y el crecimiento de mi aprendizaje. A si es alcanzable R si es relevante porque así consigo trabajo T 6 meses
S aprender JavaScript M que tanto quiero aprender y el crecimiento de mi aprendizaje. A si es alcanzable R si es relevante porque así consigo trabajo T 6 meses
¡Hola César!
Gracias por compartir tus metas con nosotros. Es genial que quieras aprender JavaScript y que hayas utilizado el formato SMART para definir tu objetivo.
Para alcanzar tu meta, te recomiendo que establezcas un plan de estudio que te permita avanzar en el aprendizaje de JavaScript de manera constante y gradual. Puedes buscar recursos en línea, como tutoriales, videos y ejercicios prácticos, y también considerar la posibilidad de tomar un curso en línea o presencial.
Es importante que te mantengas motivado y comprometido con tu objetivo, así que te sugiero que celebres tus logros a medida que avances en el aprendizaje de JavaScript. Por ejemplo, podrías establecer metas más pequeñas a corto plazo, como aprender un nuevo concepto o resolver un problema en particular, y celebrar cada vez que las alcances.
Recuerda que el aprendizaje de cualquier habilidad requiere tiempo y esfuerzo, así que no te desanimes si encuentras obstáculos en el camino. Lo importante es que sigas adelante y te enfoques en tu objetivo final.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
¡Un saludo!