Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

TUS METAS DE DESAFIO

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

Aprender a programar

¿Por qué lo quiero aprender? R/: Porque me interesa mucho el tema de poder crear desde cero todo un sistema, app, pagina o lo que sea gracias a codigos, ademas tambien creo que me podria servir mucho en mi vida.

¿Dónde lo voy a utilizar? R/: En un futuro poder trabajar en cualquier empresa o yo mismo poder realizar proyectos complejos por mi parte, contratados con cualquier entidad o persona.

¿Cuándo quiero estar listo? R/: Me gustaria estar listo de aqui a un año

1 respuesta

Hola Anderson,

Por lo que veo, has hecho un excelente trabajo al establecer tus metas de aprendizaje para programar. Has identificado claramente por qué quieres aprender a programar, dónde planeas utilizar tus habilidades de programación y cuándo te gustaría estar listo.

Para hacer tus metas aún más efectivas, podrías considerar hacerlas más específicas y medibles. Por ejemplo, en lugar de simplemente decir "Aprender a programar", podrías especificar qué lenguaje o tecnología de programación te gustaría aprender, como "Aprender a programar en Python" o "Aprender a desarrollar aplicaciones móviles con React Native".

Además, para tu meta de cuándo quieres estar listo, podrías establecer metas más pequeñas y alcanzables en el camino. Por ejemplo, podrías establecer una meta para completar un curso de programación específico en los próximos tres meses, luego construir tu primer proyecto de programación en los próximos seis meses, y así sucesivamente.

Recuerda, el proceso de aprendizaje es un viaje y cada pequeño paso que tomes te acerca a tu objetivo final.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!