Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?
Porque siento que la tecnología, y en especial la ciberseguridad, es una herramienta poderosa para transformar realidades. Quiero entenderla a fondo para usarla con propósito, ayudar a otros y quizás algún día tener mi propia empresa que genere soluciones reales. También porque me entusiasma descubrir un área donde siento que sí encajo, que me despierta curiosidad y desafío a la vez.

¿Dónde lo voy a utilizar?
En mi desarrollo profesional, en los proyectos que quiera construir, y ojalá también en iniciativas que tengan impacto social. Me interesa usar el conocimiento no solo para tener una salida laboral, sino también para proteger, acompañar y enseñar a otros desde un lugar ético y humano.

¿Cuándo quiero estar lista?
Mi objetivo es llegar a fin de año con una base sólida: entender los fundamentos de la programación, tener nociones claras de ciberseguridad y haber armado un perfil que me permita aplicar a un trabajo o práctica inicial. Pero más allá de la fecha, quiero sentir que empecé de verdad este camino y que no me frené por miedo.

1 respuesta

Hola,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos nuevamente.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!