Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Tus metas de aprendizaje

Mis metas de aprendizaje – Inglés

¿Por qué lo quiero aprender?

Quiero aprender inglés porque sé que es una herramienta clave para mi crecimiento personal, profesional y académico. Me permitirá comunicarme con confianza en cualquier parte del mundo, acceder a más oportunidades laborales, comprender contenido educativo internacional y hacer crecer mis proyectos creativos o de emprendimiento más allá de mi país. Además, quiero sentirme segura y capaz de expresar mis ideas sin depender de traducciones o subtítulos.

¿Dónde lo voy a utilizar?

En mi trabajo o futuro empleo, especialmente si tengo que atender clientes o crear contenido en redes sociales para marcas globales.

En cursos o capacitaciones internacionales sobre educación infantil, diseño, negocios o desarrollo personal.

Al viajar, participar en eventos, ver películas, leer libros o escuchar pódcast sin límites de idioma.

En mi emprendimiento, si quiero expandir Antojitos by Rocky con ideas, recetas o inspiración de otros países.

¿Cuándo quiero estar lista?

Quiero alcanzar un nivel funcional de inglés (hablar, entender y escribir de manera fluida en contextos cotidianos y profesionales) en un plazo de 6 a 9 meses, si mantengo una práctica constante.

En los próximos:

3 meses: sentirme cómoda entendiendo frases básicas y respondiendo sin miedo.

6 meses: mantener conversaciones simples, seguir clases en inglés y escribir mensajes.

9 meses: ver contenido sin subtítulos, expresarme con fluidez y usar el inglés con confianza en mi trabajo.

2 respuestas

Mi Meta de Aprendizaje en Inteligencia Artificial ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender Inteligencia Artificial porque creo que es una herramienta clave para transformar el mundo. Me motiva crear soluciones inteligentes que respondan a problemas reales en mi entorno, como mejorar la educación, optimizar servicios públicos o apoyar emprendimientos con tecnologías avanzadas.

¿Dónde lo voy a utilizar? Aplicaré lo aprendido en proyectos personales y profesionales relacionados con el desarrollo de sistemas inteligentes. Quiero desarrollar productos que aporten valor real a las personas, especialmente en sectores como educación, salud y automatización, desde una perspectiva ética y social.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo en 5 años, dominando conceptos y herramientas clave como machine learning, deep learning, NLP y visión por computadora, con experiencia práctica y proyectos funcionales aplicados a problemas reales.

Mi meta de Aprendizaje es el Portugués, Análisis de Datos, ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender las dos cosas de manera en la que pueda ayudar a las personas a transformar la manera en el que ven el mundo. Siendo analista puedo resolver problemáticas de manera mundial, el portugues me sirve porque quiero abrirme al mundo para mi, el aprender idiomas no solo el portugues es la clave para tener una comunicacion asertiva con cualquier persona, en la cual me puede ayudar a conectar de manera mas facil con los demas.

¿Dónde lo voy a utilizar? Principalmente quiero utilizar los medios para el mejoramiento de mi pais, despues irme expandiendo a otras partes del mundo principalmente para Brasil y Portugal

¿Cuándo quiero estar listo? Ahora mi nivel de portugues es bastante bueno para finalizar el año ya tendre que tener un C1 en el idioma, y con ser Analista estoy estudiando mi carrera universitaria en Ciencias de Datos, terminaria en 4 años pero quiero que mi proceso estudiantil sea mucho mas rapido, por eso aprendo por cuenta propia y con infromacion que se me pueda brindar para entrar al campo en el cual me quiero desarrollar