Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?

Quiero aprender a utilizar el software PowerBi para mejorar mis oportunidades al buscar trabajo como analista

¿Dónde lo voy a utilizar?

En la realización de proyectos que me ayuden a mejorar mis conocimientos y a encontrar nuevos

¿Cuándo quiero estar listo?

Quiero estar listo hasta saber lo suficiente para ejercer una profesión, esto seria alrededor de 6 meses

1 respuesta

¡Hola, Enoc, espero que estés bien!

Es genial ver que tienes metas claras para tu aprendizaje. Aprender a utilizar PowerBi es una excelente decisión, especialmente si buscas mejorar tus oportunidades laborales como analista. Aquí tienes una forma de estructurar tus metas de aprendizaje basándote en las preguntas que ya respondiste:

1. ¿Por qué lo quiero aprender?

• Quieres aprender PowerBi para mejorar tus oportunidades laborales en el campo del análisis de datos. Este conocimiento te permitirá destacarte en el mercado laboral y abrirá puertas a nuevas oportunidades profesionales.
  2. ¿Dónde lo voy a utilizar?

• Planeas utilizar PowerBi en proyectos que te ayudarán a mejorar tus conocimientos prácticos. Esto no solo te permitirá aplicar lo que aprendes, sino que también te dará la confianza necesaria para enfrentar desafíos en tu futura carrera.
  3. ¿Cuándo quiero estar listo?

• Te has propuesto un plazo de seis meses para alcanzar un nivel de competencia que te permita ejercer profesionalmente. Es un objetivo ambicioso, pero con dedicación y práctica constante, es alcanzable.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, y lo más importante es mantener la motivación y la curiosidad a lo largo del camino. Espero que esta estructura te sea útil para seguir avanzando en tu aprendizaje.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!