Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje

Por que quiero aprender para mejorar mi calidad de vida y la de mis hijos donde en ALURA Cuando ya el tiempo es precioso y hay que aprovecharlo se nos acaba

1 respuesta

Hola Rodrigo, espero que estés bien

Entiendo que estás buscando formas de mejorar tu calidad de vida y la de tus hijos a través del aprendizaje. Es un objetivo muy noble y significativo. En el contexto del desafío sobre tus metas de aprendizaje, te sugiero que reflexiones sobre las siguientes preguntas para definir tus metas de manera clara y efectiva:

1. ¿Por qué lo quiero aprender?: Ya mencionaste que quieres mejorar tu calidad de vida y la de tus hijos. Tal vez podrías especificar más, como por ejemplo, si deseas mejorar tus habilidades para conseguir un mejor empleo o aprender algo que te apasione y que también pueda generar ingresos.

2. ¿Dónde lo voy a utilizar?: Piensa en los escenarios concretos donde aplicarás lo que aprendas. Puede ser en tu trabajo actual, en un proyecto personal, o incluso en actividades cotidianas que puedan beneficiar a tu familia.

3. ¿Cuándo quiero estar listo?: Define un plazo realista para alcanzar tus metas. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y a gestionar mejor tu tiempo, que como mencionaste, es muy valioso.

Por ejemplo, podrías establecer una meta como: "Quiero aprender habilidades de programación para poder aplicar a un nuevo trabajo en el próximo año, lo cual mejorará nuestra situación financiera."

Espero que estas sugerencias te ayuden a estructurar tus metas de aprendizaje de manera que sean alcanzables y significativas para ti y tu familia.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!