Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje

Buen día

Una meta que me propuse al inscribirme en este programa:

¿Por qué lo quiero aprender? Porque siento que es de gran utilidad aprender cosas nuevas que fortalezcan mi carrera universitaria y me ayude a expandir mis conocimientos a futuro en un tema que actualmente ha cogido fuerza a nivel general en todo el mundo y es el avance tecnológico en diferentes enfoques. Desarrollar mis capacidades y que le de un plus al mundo laboral con el que actualmente nos enfrentamos. ¿Dónde lo voy a utilizar? Quiero emplear mis conocimientos en la parte laboral, que me permita de alguna manera crecer profesionalmente y ayudar a que los procesos se lleven de la mejor manera siempre pensando en el beneficio de la compañía. ¿Cuándo quiero estar listo? El objetivo es finalizar por completo el curso es decir que en seis meses estaré lista, con conocimientos nuevos en programación y preparada para nuevos retos.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas de aprendizaje. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue esto y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!