Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje

Mis metas de aprendizaje en Programación y Desarrollo Web

¿Por qué lo quiero aprender?

• Quiero aprender programación y desarrollo web para avanzar en mi carrera profesional y tener habilidades técnicas sólidas en un campo en constante evolución.
  • Además, deseo desarrollar la capacidad de crear aplicaciones y sitios web funcionales que sean útiles y eficientes para los usuarios.

¿Dónde lo voy a utilizar?

• Aplicaré mis habilidades en programación y desarrollo web en proyectos personales, como la creación de un portafolio en línea o aplicaciones móviles, para demostrar mis capacidades a potenciales empleadores o clientes.
  • También planeo contribuir a proyectos de código abierto y colaborar con equipos de desarrollo para ganar experiencia práctica y mejorar mis habilidades.

¿Cuándo quiero estar listo?

• Me gustaría tener una base sólida en programación y desarrollo web en los próximos seis meses, dominando los conceptos fundamentales como HTML, CSS, JavaScript y frameworks populares como React o Angular.
  • A largo plazo, mi objetivo es estar preparado para asumir roles más avanzados en desarrollo web, como desarrollador full-stack, en un plazo de uno a dos años, con experiencia en implementación de proyectos completos y optimización de aplicaciones.
1 respuesta

Hola, David! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.