Mis metas de aprendizaje en Programación y Desarrollo Web
¿Por qué lo quiero aprender?
- Quiero aprender programación y desarrollo web para avanzar en mi carrera profesional y tener habilidades técnicas sólidas en un campo en constante evolución.
- Además, deseo desarrollar la capacidad de crear aplicaciones y sitios web funcionales que sean útiles y eficientes para los usuarios.
¿Dónde lo voy a utilizar?
- Aplicaré mis habilidades en programación y desarrollo web en proyectos personales, como la creación de un portafolio en línea o aplicaciones móviles, para demostrar mis capacidades a potenciales empleadores o clientes.
- También planeo contribuir a proyectos de código abierto y colaborar con equipos de desarrollo para ganar experiencia práctica y mejorar mis habilidades.
¿Cuándo quiero estar listo?
- Me gustaría tener una base sólida en programación y desarrollo web en los próximos seis meses, dominando los conceptos fundamentales como HTML, CSS, JavaScript y frameworks populares como React o Angular.
- A largo plazo, mi objetivo es estar preparado para asumir roles más avanzados en desarrollo web, como desarrollador full-stack, en un plazo de uno a dos años, con experiencia en implementación de proyectos completos y optimización de aplicaciones.