Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero entender y saber mas sobre el aprendizaje para poder ser un mejor aprendiz. Quiero entender cómo funciona el cerebro y cómo puedo aprovechar al máximo mis capacidades de aprendizaje. También quiero aprender sobre diferentes técnicas de aprendizaje y cómo puedo utilizarlas para mejorar mi rendimiento académico y profesional. En mi caso quiero aprender programación para poder conseguir un empleo donde pueda desarrollar mis capacidades y demostrar mi talento.

¿Dónde lo voy a utilizar? Voy a utilizar lo que aprenda sobre el aprendizaje en mi vida personal y profesional. En mi vida personal, quiero poder aprender nuevas cosas de forma más rápida y eficaz. Quiero poder comprender mejor el mundo que me rodea y poder tomar mejores decisiones. En mi vida profesional, quiero poder ser un mejor trabajador y un mejor líder. Quiero poder aprender nuevas habilidades (programación) y conocimientos que me permitan avanzar en mi carrera.

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo para utilizar lo que aprenda sobre el aprendizaje en un plazo de un año como límite. Creo que este es un plazo realista que me permitirá dedicarle el tiempo y el esfuerzo necesarios para aprender de forma efectiva en esta oportunidad que nos ofrece Oracle y Alura.

Metas específicas A continuación, se presentan algunas metas específicas que me gustaría alcanzar en relación con mi aprendizaje sobre el aprendizaje:

  • Comprender los diferentes tipos de aprendizaje, lenguajes de programación y cómo se aplican a diferentes situaciones y proyectos.
  • Aprender sobre las diferentes técnicas de aprendizaje y cómo puedo utilizarlas para mejorar mi rendimiento.
  • Desarrollar un mindset de crecimiento y creer en mi capacidad de aprender nuevas cosas.

Creo que estas metas son específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo. Me ayudarán a mantenerme enfocado y motivado en mi aprendizaje.

1 respuesta

Hola, Julio! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.