Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

TUS METAS DE APRENDIZAJE

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender Programación Porque es algo que me apasiona y siempre he querido aprenderlo ¿Dónde lo voy a utilizar? En mi vida profesional para conseguir un nuevo empleo ¿Cuándo quiero estar listo? Mi meta es para el año 2024

1 respuesta

¡Hola Alex!

Es genial que quieras aprender programación porque es algo que te apasiona. La pasión es un gran motivador para el aprendizaje y te ayudará a mantenerte enfocado y persistente a lo largo del proceso.

En cuanto a dónde puedes utilizar tus habilidades de programación, mencionaste que deseas utilizarlo en tu vida profesional para conseguir un nuevo empleo. Eso es genial, ya que la programación es una habilidad muy demandada en el mercado laboral actual. Puedes utilizarla para desarrollar aplicaciones, crear sitios web, trabajar en inteligencia artificial, entre muchas otras posibilidades.

Respecto a tu meta de estar listo para el año 2024, es importante establecer plazos realistas y alcanzables. Recuerda que el aprendizaje de programación lleva tiempo y práctica constante. Te sugiero que dividas tu meta en objetivos más pequeños y establezcas hitos a lo largo del camino para que puedas medir tu progreso y mantenerte motivado.

Espero que esta información te sea útil para establecer tus metas de aprendizaje en programación. Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, así que no te desanimes si encuentras desafíos en el camino. ¡Sigue adelante y nunca dejes de aprender!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!