Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje

Por qué lo quiero aprender: Para estar lista cuando llegue la oportunidad que busco Dónde lo voy a utilizar: en mi área laboral y personal Cuándo quiero estar listo: en el trancurso de este año

1 respuesta

¡Hola Yurismarcelachalápanesso!

Es genial que tengas metas de aprendizaje claras y específicas. Para estar lista cuando llegue la oportunidad que buscas, es importante que tengas en cuenta que el aprendizaje es un proceso continuo y que requiere de tiempo y esfuerzo.

Te sugiero que definas cuáles son las habilidades o conocimientos específicos que necesitas para estar lista en el área laboral y personal. Una vez que tengas esto claro, puedes buscar cursos, talleres o materiales de aprendizaje que te ayuden a adquirir esas habilidades o conocimientos.

Recuerda que es importante establecer plazos realistas para alcanzar tus metas de aprendizaje. Si quieres estar lista en el transcurso de este año, te sugiero que dividas tu meta en objetivos más pequeños y establezcas plazos para cada uno de ellos. De esta manera, podrás medir tu progreso y ajustar tu plan de aprendizaje si es necesario.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Recuerda que el aprendizaje es un proceso emocionante y que requiere de tu dedicación y compromiso. ¡Éxitos en tu camino de aprendizaje y buenos estudios!