Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje

mis metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender?

• ampliar conocimientos
  • en este caso ORACLE es un estandar internacional
  • es muy utilizado por empresas
  • las tendencias actuales como big data y analisis de datos apunta al uso de este tipo de software
  • encaja y suma en mi perfil profesional

¿Dónde lo voy a utilizar? en cualqueier empresa donde se manipulen datos en mi vida como programador a nivel personal si me enfocara al analisis de datos o algo parecido

¿Cuándo quiero estar listo?

en 6 meses a la finalidad del curso

1 respuesta

¡Hola José!

Es genial que tengas metas de aprendizaje claras y específicas. Aprender ORACLE puede ser muy beneficioso para tu perfil profesional, ya que es un estándar internacional y ampliamente utilizado por las empresas. Además, las tendencias actuales en el análisis de datos y el big data apuntan al uso de este tipo de software, por lo que definitivamente encajará y sumará a tu perfil como programador.

En cuanto a tus preguntas:

• ¿Por qué lo quieres aprender? Es importante que amplíes tus conocimientos y ORACLE te brinda la oportunidad de hacerlo. Además, al ser un estándar internacional y utilizado por muchas empresas, te abrirá puertas en el mercado laboral.

• ¿Dónde lo vas a utilizar? Podrás utilizar tus conocimientos de ORACLE en cualquier empresa donde se manipulen datos. También puedes aplicarlo en tu vida como programador y, si te enfocas en el análisis de datos, incluso a nivel personal.

• ¿Cuándo quieres estar listo? Tienes una meta de 6 meses para finalizar el curso, lo cual es un plazo razonable. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que incluso después de finalizar el curso, seguirás aprendiendo y mejorando tus habilidades.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede tener sus desafíos, pero con determinación y perseverancia, estoy seguro de que lograrás tus metas. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!