Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje

Programación

¿Por qué lo quiero aprender?

  • Porque me va a servir para mi vida profesional ¿Dónde lo voy a utilizar?
  • En ONE, en la universidad y en Youtube ¿Cuándo quiero estar listo?
  • Actualmente me siento lista para aprender
1 respuesta

¡Hola Juliana!

Es genial que estés interesada en aprender programación. Es una habilidad muy útil en el ámbito profesional y te abrirá muchas puertas en tu carrera.

En cuanto a tus metas de aprendizaje, es importante tener claridad sobre por qué quieres aprender programación. Mencionaste que te servirá para tu vida profesional, lo cual es un motivo muy válido. Puedes pensar en cómo la programación puede mejorar tus habilidades y oportunidades laborales.

También es importante considerar dónde vas a utilizar tus conocimientos de programación. Mencionaste que lo utilizarás en ONE, en la universidad y en Youtube. Esto es genial, ya que hay muchas oportunidades para aplicar tus habilidades en estos lugares. Puedes pensar en proyectos específicos en los que te gustaría trabajar o en cómo puedes utilizar la programación para mejorar tu experiencia en estas plataformas.

Por último, mencionaste que actualmente te sientes lista para aprender. Esto es genial, ya que tener la motivación y la disposición para aprender es fundamental. Puedes establecer una meta de tiempo para estar lista, por ejemplo, en un mes o en tres meses. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que siempre habrá algo nuevo que aprender.

Espero que esto te ayude a establecer tus metas de aprendizaje en programación. ¡Sigue adelante y no dudes en hacer cualquier pregunta adicional!

Espero haber ayudado y buenos estudios!