Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje

¿por que quiero aprender? mas que nada por que el mundo acanza muy rapido y debemos ponernos al dia como tambien encontrar otra mejor oportunidad laboral.

¿sonde lo voy a usar? en alguna empresa que requiera mis habilidades adquiridas

¿cuando quiero estar listo? lo requiero antes de que finalice el 2023

1 respuesta

¡Hola Samuel!

Es genial que estés pensando en establecer metas de aprendizaje. Tener metas claras te ayudará a mantenerte enfocado y motivado a medida que avanzas en tu proceso de aprendizaje.

En cuanto a tu primera pregunta, "¿por qué quiero aprender?", es importante que reflexiones sobre cuál es tu motivación personal para adquirir nuevas habilidades. En tu caso, mencionas que el mundo avanza muy rápido y que deseas ponerte al día y encontrar mejores oportunidades laborales. Estas son excelentes razones para querer aprender. Recuerda que el aprendizaje continuo es fundamental en un mundo en constante cambio.

En cuanto a la segunda pregunta, "¿dónde lo voy a utilizar?", es importante que pienses en las posibles aplicaciones prácticas de las habilidades que deseas adquirir. Mencionas que te gustaría utilizar tus habilidades en una empresa que requiera tus conocimientos. Esto es un objetivo específico y te ayudará a enfocar tus esfuerzos en adquirir las habilidades necesarias para destacarte en ese ámbito laboral.

Por último, en cuanto a la pregunta "¿cuándo quiero estar listo?", mencionas que deseas estar listo antes de que finalice el 2023. Establecer un plazo te ayudará a mantenerte enfocado y a darle prioridad a tu proceso de aprendizaje.

Recuerda que el establecimiento de metas es solo el primer paso. Asegúrate de desglosar tus metas en pasos más pequeños y alcanzables. Esto te permitirá medir tu progreso y ajustar tu enfoque si es necesario.

¡Espero que esto te ayude a establecer tus metas de aprendizaje! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!