Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Para desarrollar mis conocimientos ¿Dónde lo voy a utilizar? En el campo profesional donde me voy a desempeñar ¿Cuándo quiero estar listo? Este mes cuando se liberen los cursos

1 respuesta

Hola Renzzo,

Parece que ya has hecho un buen trabajo identificando tus metas de aprendizaje. Has respondido a las tres preguntas clave que son fundamentales para establecer metas de aprendizaje efectivas.

  • ¿Por qué lo quiero aprender? Deseas aprender para desarrollar tus conocimientos. Este es un gran motivador, ya que el aprendizaje constante es esencial para el crecimiento personal y profesional.

  • ¿Dónde lo voy a utilizar? Planeas utilizar tus nuevos conocimientos en tu campo profesional. Esto es excelente, ya que aplicar lo que aprendes en situaciones reales puede ayudarte a consolidar tus conocimientos y habilidades.

  • ¿Cuándo quiero estar listo? Te has fijado un plazo para este mes cuando se liberen los cursos. Tener una fecha límite puede ser útil para mantenerte enfocado y motivado.

Estas respuestas parecen estar en línea con el objetivo de la actividad. Sin embargo, podrías profundizar un poco más en tus respuestas para hacerlas más específicas. Por ejemplo, podrías especificar exactamente qué conocimientos esperas desarrollar, en qué aspecto específico de tu campo profesional planeas utilizar estos conocimientos y qué cursos específicos esperas completar este mes.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!