Hola Luis,
Por lo que veo, tienes metas muy claras y bien estructuradas para tu aprendizaje en programación, tanto en backend como en frontend. Está genial que ya tengas en mente cómo y dónde planeas aplicar estos conocimientos.
Para responder a las preguntas del desafío, podrías reformular tus objetivos de la siguiente manera:
¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender sobre backend y frontend, así como mejorar mi lógica de programación para mejorar mi forma de trabajar en proyectos de este tipo.
¿Dónde lo voy a utilizar? Planeo utilizar estos conocimientos en mis últimos trabajos de universidad y, posteriormente, en el ámbito laboral.
¿Cuándo quiero estar listo? En seis meses, voy a aprovechar al máximo el curso de Oracle para desarrollar mis habilidades en estas áreas.
Recuerda que estos son solo ejemplos basados en lo que has compartido. Puedes modificarlos para que se ajusten mejor a tus necesidades y expectativas personales.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!