Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender inglés y hablarlo fluidamente al igual que programación ya que tiene una alta demanda laboral en el mundo y te abre muchas puertas para crecer . ¿Dónde lo voy a utilizar? En mi futuro trabajo ya que planeo poner todas mis habilidades para ir subiendo de posicion. ¿Cuándo quiero estar listo? De aquí a un año.

1 respuesta

Hola Luz,

Por lo que veo, has seguido las instrucciones de la actividad y has respondido a las tres preguntas propuestas. Tu deseo de aprender inglés y programación, tu plan para usar estas habilidades en tu futuro trabajo y tu objetivo de estar listo en un año son respuestas claras y específicas a las preguntas.

Sin embargo, si te sientes insegura sobre tus respuestas, podrías profundizar un poco más en tus razones y objetivos. Por ejemplo, en la pregunta "¿Por qué lo quiero aprender?", podrías explicar más detalladamente por qué te interesa el inglés y la programación. ¿Es sólo por las oportunidades laborales o también te apasionan estos campos? En la pregunta "¿Dónde lo voy a utilizar?", podrías especificar qué tipo de trabajo esperas conseguir y cómo estas habilidades te ayudarán a alcanzar tus metas profesionales. En la pregunta "¿Cuándo quiero estar listo?", podrías establecer metas más específicas para tu aprendizaje, como "quiero poder mantener una conversación básica en inglés en seis meses" o "quiero ser capaz de escribir un programa simple en un año".

Recuerda que estas metas de aprendizaje son para ti, para ayudarte a mantener la motivación y a evaluar tu progreso. Así que no hay respuestas correctas o incorrectas, sólo lo que es útil para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!