Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Para laborar en remoto por la situación actual de mi país.

¿Dónde lo voy a utilizar? En el trabajo

¿Cuándo quiero estar listo? 6 meses

1 respuesta

Hola María,

¡Gracias por compartir tu duda con nosotros! Parece que estás trabajando en el desafío de establecer tus metas de aprendizaje en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que estés pensando en tus metas y en cómo el aprendizaje puede ayudarte en tu situación actual.

Para responder a tus preguntas:

1. ¿Por qué quieres aprender esto? Entiendo que quieres aprender para poder trabajar de forma remota debido a la situación actual en tu país. Aprender nuevas habilidades te permitirá adaptarte a las circunstancias y tener más oportunidades laborales.

2. ¿Dónde vas a utilizar lo que aprendas? Tienes la intención de utilizar tus nuevas habilidades en tu trabajo. Esto es fantástico, ya que podrás aplicar lo que aprendas directamente en tu entorno laboral y mejorar tu desempeño.

3. ¿Cuándo quieres estar listo? Tienes un plazo de 6 meses para alcanzar tus metas de aprendizaje. Es importante establecer un plazo realista y alcanzable para que puedas organizarte y trabajar de manera efectiva hacia tus objetivos.

Recuerda que establecer metas claras y específicas es fundamental para mantenernos motivados y enfocados en nuestro proceso de aprendizaje. Te recomendaría que escribas estas respuestas en el desafío y las utilices como referencia a lo largo de tu curso.

Espero que esto te ayude a clarificar tus metas de aprendizaje. ¡Sigue adelante y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)