Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

tus metas de aprendizaje

ya entendimos porqué es tan importante tener una meta para el proceso de aprendizaje ser efectivo. Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje. ¿Por qué lo quiero aprender? para poder crear aplicaciones web y poder encontrar un trabajo como desarrollador ¿Dónde lo voy a utilizar? en alguna entrevista de trabajo que se presente

¿Cuándo quiero estar listo? en 6 meses que termina el curso

1 respuesta

Es muy importante tener metas de aprendizaje claras y específicas para poder enfocar nuestros esfuerzos y lograr nuestros objetivos. Me alegra que ya hayas identificado tu meta de aprender a crear aplicaciones web para poder encontrar trabajo como desarrollador y que tengas un plazo de 6 meses para lograrlo.

Mi sugerencia es que dividas tu meta en objetivos más pequeños y alcanzables a corto plazo, por ejemplo, aprender los fundamentos de HTML y CSS en las primeras 2 semanas, luego avanzar a JavaScript y jQuery en las siguientes 4 semanas, y así sucesivamente. De esta manera, podrás medir tu progreso y ajustar tu plan de aprendizaje si es necesario.

Además, te recomiendo que utilices recursos en línea, como tutoriales, videos y foros de discusión, para complementar tu aprendizaje y resolver cualquier duda que puedas tener. También es importante que practiques lo que aprendes, creando pequeños proyectos y aplicaciones web para que puedas aplicar tus conocimientos y mejorar tus habilidades.

¡Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus metas de aprendizaje! ¡Mucho éxito en tu camino hacia convertirte en un desarrollador de aplicaciones web y en tu búsqueda de trabajo! ¡Ánimo y buenos estudios!