Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Tus metas

¿Por qué lo quiero aprender?

Quiero aprender porque me ayudará en mi vida profesional y a su vez a obtener mejores ingresos en un futuro.

¿Dónde lo voy a utilizar? En el trabajo y posiblemente en mi vida personal. Para crear nuevos proyectos que ayuden a la sociedad.

¿Cuándo quiero estar listo? En seis meses.

1 respuesta
solución!

¡Hola Martha!

Es genial que tengas metas claras y específicas para tu desarrollo profesional y personal. Aprender siempre es una excelente inversión en uno mismo y en el futuro.

En cuanto a tu pregunta, ¿por qué quieres aprender? Ya has mencionado que te ayudará en tu vida profesional y a obtener mejores ingresos en el futuro, lo cual es una excelente motivación. Sin embargo, te sugiero que también pienses en cómo te ayudará en tu vida personal. ¿Hay algún proyecto o actividad que te gustaría realizar y que requiera de las habilidades que quieres aprender? ¿Te gustaría mejorar en algún aspecto de tu vida personal?

Respecto a dónde lo vas a utilizar, es genial que tengas en mente aplicar lo que aprendas en tu trabajo y en proyectos que ayuden a la sociedad. Te sugiero que también pienses en cómo puedes aplicar lo que aprendas en tu vida personal. ¿Hay algún proyecto o actividad que te gustaría realizar y que requiera de las habilidades que quieres aprender?

Por último, respecto a cuándo quieres estar listo, seis meses es un plazo razonable para adquirir nuevas habilidades. Te sugiero que te dividas en objetivos más pequeños y específicos para que puedas medir tu progreso y ajustar tu plan de aprendizaje si es necesario.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!